Servicios

Servicios


CARTA DE SERVICIOS

AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES DEL CENTRO DE SANTANDER

-Representación ante cualquier Organismo (Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento, Cámara de Comercio, entidades bancarias, etc.) defendiendo los intereses de los asociados.

 

-Participación en la negociación de las condiciones más favorables para nuestro sector en materia de subvenciones, tanto las de equipamiento comercial e innovación tecnológica (nuestros agrupados se benefician de un 5% adicional), como las de empleo, así como el asesoramiento que pudieran necesitar nuestros asociados sobre este tema, y su seguimiento una vez concedidas.

 

-Asesoramiento jurídico gratuito.

 

-Información puntual a los asociados sobre cualquier tema relacionado con nuestro sector.

 

-Adhesión al sistema de Junta Arbitral de Consumo.

 

-Convenio con el Ayuntamiento para el Plan de Apoyo al Comercio: Feria del Stock, Plan de Formación de Comercio, Premios del Comercio de Santander, Impulso a la participación del comercio en Internet, y Tratamiento urbanístico de ejes comerciales, etc.

 

-Cursos de Formación gratuitos para empresarios y empleados, a través de Fundación Tripartita para la Formación, Ayuntamiento, etc.

 

-Bolsa de Trabajo.

 

-Jornadas, mesas redondas y conferencias sobre cuestiones de interés para el Comercio.

 

-Página Web: mantenimiento y servicios definidos por la Agrupación. Posibilidad de promocionarse mediante banners o noticias.

 

-Oferta exclusiva con el centro Pilates Fisio Bahía Santander para todos sus servicios. Aplicable a empresarios y trabajadores.

 

-Convenio con la Clínica Dental Fernando Gala: primera visita sin coste ni compromiso, incluidas radiografías, un 10% de descuento en el primer presupuesto aceptado, y otras ventajas. Consultar en nuestras oficinas.

 

-Convenio con Fraternidad Muprespa Prevención para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Condiciones muy favorables para los asociados.

 

-Convenio con Fraternidad Muprespa para la Gestión de Contingencias Comunes (Control de absentismo).

 

-Convenio con VITALIA, Centro de Día que ofrece un 10% de descuento hasta los parientes en segundo grado en sus servicios de talleres y terapias específicas basados en el Método Hoffmann.

 

-Participación en la Aplicación para móviles “SmartSantanderRA”: la Realidad Aumentada es una aplicación a través de los teléfonos inteligentes informando acerca de los comercios de la ciudad: horarios, fotografías, ubicación, etc…

 

-Condiciones financieras especiales con cajamar, destacando la Póliza de Crédito, las tasas para TPV y el depósito Plazo Fijo.

 

-Soluciones aseguradoras con La Caixa, Convenio ICAF, Microcréditos...

 

-Contrato de Colaboración con RE/MAX Altamira: 15% de descuento en las transacciones inmobiliarias.

 

-Acuerdo de Colaboración con Academia Emprende: Cursos de Formación bonificados; cursos para el empresario con un descuento del 50%; clases de refuerzo educativo y de inglés con un descuento del 25%.

-Contrato de Colaboración con LOPD PROTEC CANTABRIA para informar sobre el cumplimiento de la Ley de Protección de datos, en las condiciones más ventajosas para el asociado.

- Contrato de Colaborción con UNIPRESALUD para prestar el servicio de Fisioterapia con tarifas especiales.

- Acuerdo de Colaboración con Prosegur.

 

 

 

 

 

 

 

 


Aviso Legal y Responsabilidad

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material (a excepción de las imágenes propiedad de Fundación Comercio Cantabria o Gobierno de Cantabria), son propiedad del dueño de la página o de las empresas patrocinadoras y por tanto todos los derechos están reservados.
No está permitida la modificación del  web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
No se garantiza que la información facilitada a través de este web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Cantabria o en otros boletines tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.
Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El responsable de la página no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.