Quiénes somos

Presentación

La Agrupación de Comerciantes del Centro de Santander nace en 1987, fruto de la inquietud de algunos empresarios que quieren potenciar el comercio de una zona geográfica muy concreta y emblemática de la ciudad, como es el centro urbano.

Constituyen los fines primordiales de esta Agrupación la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.

Como parte de la evolución y el desarrollo de nuestro sector, nos hemos ido integrando en diferentes Confederaciones y Federaciones cuyas metas vayan en la misma línea de la Agrupación, aunque mantenemos, siempre, nuestra autonomía, y ejercemos la representación del sector comercio minorista ante cualquier organismo público o privado de forma conjunta y, en ocasiones, independientemente.

Esta Agrupación apoya, favorece y contribuye a que el Comercio del centro siga siendo el mayor escaparate de la ciudad.

La composición de nuestra Junta Directiva es la siguiente: 

            Presidente :      D. Francisco Javier Güezmes      

            Secretario :       D. César Gómez Lera                   

            Vocales :           D. Pedro Fdez-Oruña                     

                                       Dña. Celia Gómez Gordejuela      

                                        D. Alvaro Gómez Gómara              

                                        D. Alfredo Pérez Ruiz                    

                                        D. Santiago Bannatyne                   

                                        D. Juan García Barredo                 


Aviso Legal y Responsabilidad

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material (a excepción de las imágenes propiedad de Fundación Comercio Cantabria o Gobierno de Cantabria), son propiedad del dueño de la página o de las empresas patrocinadoras y por tanto todos los derechos están reservados.
No está permitida la modificación del  web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
No se garantiza que la información facilitada a través de este web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Cantabria o en otros boletines tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.
Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El responsable de la página no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.