Comercios asociados

Relación por gremios de los comercios agrupados

COPISTERÍA / IMPRENTA RAPIDA

  • No hay comercios asociados de ese tipo

DEPORTES

ESTANCOS

FOTOGRAFÍA

IMAGEN Y SONIDO

INFANTIL

  • No hay comercios asociados de ese tipo

JOYERÍAS, PLATERÍAS, RELOJERÍAS

JUGUETERÍAS

  • No hay comercios asociados de ese tipo

LIBRERÍA  / PAPELERÍA

MARCOS / MOLDURAS

MATERIAL CONSTRUCCIÓN / SANEAMIENTOS

    No hay comercios asociados de ese tipo

MENAJE / TODO PARA EL HOGAR

ÓPTICAS

OTROS

PELETERÍAS

    No hay comercios asociados de ese tipo

PELUQUERÍAS

PERFUMERÍAS

PROFESIONALES

    No hay comercios asociados de ese tipo

REGALOS

TEXTIL HOGAR

TRANSPORTE


Aviso Legal y Responsabilidad

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material (a excepción de las imágenes propiedad de Fundación Comercio Cantabria o Gobierno de Cantabria), son propiedad del dueño de la página o de las empresas patrocinadoras y por tanto todos los derechos están reservados.
No está permitida la modificación del  web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
No se garantiza que la información facilitada a través de este web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Cantabria o en otros boletines tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.
Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El responsable de la página no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.